INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN GENERAL

La Agencia de Colocación es un servicio gratuito de intermediación laboral a disposición, tanto de demandantes de empleo como de entidades que requieren personal.

Promueve la integración laboral de personas desempleadas, el desarrollo profesional de trabajadores en activo y la dinamización del mercado de trabajo más próximo.

La Agencia de Colocación Ateneo Leonés es una entidad que en colaboración con el Servicio Público de Empleo, realiza actividades de intermediación al objeto de proporcionar un empleo adecuado a las personas demandantes y en paralelo, facilitar a los empleadores, los profesionales adecuados con el fin de responder a sus requerimientos y necesidades.

A través de nuestra Agencia de Colocación, ayudamos a las personas en la búsqueda de empleo y nos implicamos en la intermediación al objeto de ofrecer un trabajo lo más adecuado posible a su trayectoria y necesidades. Impartimos cursos de formación para la mejora de la capacitación profesional y ponemos en marcha acciones de carácter ocupacional dirigidas a las personas que necesitan desarrollar sus capacidades.

Nuestra misión como agencia privada de colocación es ofrecer al demandante de empleo, en colaboración con los servicios públicos de empleo, un proceso personalizado de orientación, asesoramiento y recualificación, con el objetivo de mejorar su nivel de empleabilidad, mediante el diseño de itinerarios personalizados de inserción. Y a las empresas personas cualificadas y que se correspondan fielmente con el perfil profesional que las empresas necesiten, en cada caso. Es decir, un buen proceso de selección. Y con rapidez.

No somos una E.T.T., solo somos intermediarios. La persona seleccionada firma un contrato con la empresa, en ningún caso con nuestra Agencia de Colocación.

 

El horario de atención al público será:

De lunes a viernes de 09:00 – 14:00 y de 16:00 – 20:00